|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 

Acerca de Ronda 15

Somos un concesionario oficial Volvo, especialista en la Marca, con casi 25 años de experiencia, ubicado en el corazón de Barcelona (detrás del Corte Inglés Diagonal y en la zona alta de la ciudad condal) así como en la principal arteria del Área Metropolitana (salida 15 Ronda de Dalt) , tan solo a 15 minutos del centro de la Ciudad; contando con unas instalaciones integrales de 14.000 m2, localizadas en zonas estratégicas y distribuidas en tres servicios que disponen de: exposición, venta (coche nuevo, ocasión y recambios originales) y mantenimiento de automóviles Volvo.

Nuestra esencia / Valor de Marca

Experiencia, profesionalidad y vocación de servicio al cliente.

Nuestro legado

Los automóviles son conducidos por personas. Por eso, todo lo que hacemos en Volvo debe contribuir, ante todo, a su seguridad.

Comprendemos cuáles son sus necesidades de nuestros clientes y diseñamos una tecnología de seguridad basada en eso. La seguridad da confianza y, cuando estás seguro, puedes interactuar mejor con el coche. El automóvil debe apoyar al conductor y ayudarlo a concentrarse en la conducción.

Proyecto E.V.A. (Equal vehicles for all)

Volvo Cars cumple 60 años compartiendo sus conocimientos sobre seguridad y lo celebra con una biblioteca digital abierta a todo el mundo.

Volvo Cars facilita el acceso a sus conocimientos sobre seguridad a través de una biblioteca digital central.

Este anuncio de la Marca, que refleja la filosofía de la compañía de promover la seguridad compartiendo los conocimientos que contribuyen a salvar vidas, coincide con el 60 aniversario del que quizá sea el invento más importante en la historia de la seguridad del automóvil: el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje.

Para celebrar este hito, Volvo Cars presenta ahora el proyecto E.V.A. Esta iniciativa refleja y celebra los sesenta años que lleva Volvo compartiendo con el mundo sus investigaciones sobre la seguridad del automóvil, pero también pone de relieve un importante problema de desigualdad respecto al desarrollo de la seguridad en los vehículos.

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura