Parking para clientes gratuito

En todas nuestras instalaciones

Wifi gratuito

En exposición ventas, taller y área de clientes en todas nuestras instalaciones

Club clientes Ronda 15

Tarjeta de tren lavado (*) con recargas gratuitas en visitas de mantenimiento de taller

En Ronda 15, ser prescriptor nuestro tiene recompensa

Consulta al Dpto. Comercial cómo puedes disfrutar de una ampliación de garantía, gratuita, o bien de un artículo de Volvo Collection.

Si uno de tus contactos compra un vehículo en nuestras instalaciones en un plazo de 3 meses desde que nos lo enviaste como contacto, te premiaremos con una ampliación de garantía (Seguridad Mecánica Volvo) por 1 año más, o bien con un artículo de Volvo Boutique de un importe similar.

Nuestras APPs

Búscalas en tu Apple Store o en tu Google Play y entérate de todas las novedades, así como de los servicios, los talleres más cercanos, los productos y promociones postventa, contacta con nuestra asistencia en carretera en caso de una avería o accidente…

Todo esto y más, en las APPs:

Soporte al cliente

Explora las funciones, descubre nuevas especificaciones y conoce tu Volvo.

My Volvo Story
Volvo salvó mi vida

Comparte el momento, comparte el amor, comparte tu historia de Volvo.

Volvo Assistance

Volvo Car Assistance te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado.

¿Qué es Volvo Car Assistance?

Es nuestra asistencia en carretera, que es válida de serie durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo… y después podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales.

¿Qué ofrece Volvo Car Assistance?

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado ‘in situ’, lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.

¿Cómo contactar con Volvo Car Assistance?

Llámanos
900 115 115 – 91 594 93 02

Si estás fuera de España
Marcar +34 91 594 93 02

Este servicio de asistencia
y su ampliación

sólo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

Noticias y actualidad Volvo

Volvo Cars y Qualcomm se unen para desarrollar un sistema de infoentretenimiento líder en el sector

Esta alianza potenciará la capacidad interna de investigación y desarrollo de Volvo Cars y de la tecnológica Qualcomm y permitirá mejorar la funcionalidad del sistema de infoentretenimiento de nueva generación basado en Google Android de Volvo, haciéndolo mucho más rápido y dinámico. El sistema Snapdragon Cockpit de Qualcomm, diseñado para funcionar como un centro de

Volvo Cars aumenta sus ventas en el ejercicio completo

Las ventas globales de Volvo Cars en el ejercicio 2021 fueron de 698.693 vehículos, un incremento del 5,6 % que demuestra su resiliencia frente a las persistentes limitaciones de los suministros. Los resultados también demuestran que los modelos Recharge de Volvo Cars, su gama de vehículos con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable, siguen teniendo

El Consejo de administración de Volvo Cars nombra a Jim Rowan Presidente y CEO.

Jim Rowan se incorporará a Volvo Cars el 21 de marzo de 2022 como Presidente y CEO. Jim es actualmente CEO y miembro de la Junta de Ember Technologies y anteriormente fue CEO del Grupo Dyson. Sucederá así a Håkan Samuelsson, quien se incorporó a Volvo Cars en 2010 como miembro de la Junta y