Parking para clientes gratuito

En todas nuestras instalaciones

Wifi gratuito

En exposición ventas, taller y área de clientes en todas nuestras instalaciones

Club clientes Ronda 15

Tarjeta de tren lavado (*) con recargas gratuitas en visitas de mantenimiento de taller

En Ronda 15, ser prescriptor nuestro tiene recompensa

Consulta al Dpto. Comercial cómo puedes disfrutar de una ampliación de garantía, gratuita, o bien de un artículo de Volvo Collection.

Si uno de tus contactos compra un vehículo en nuestras instalaciones en un plazo de 3 meses desde que nos lo enviaste como contacto, te premiaremos con una ampliación de garantía (Seguridad Mecánica Volvo) por 1 año más, o bien con un artículo de Volvo Boutique de un importe similar.

Nuestras APPs

Búscalas en tu Apple Store o en tu Google Play y entérate de todas las novedades, así como de los servicios, los talleres más cercanos, los productos y promociones postventa, contacta con nuestra asistencia en carretera en caso de una avería o accidente…

Todo esto y más, en las APPs:

Soporte al cliente

Explora las funciones, descubre nuevas especificaciones y conoce tu Volvo.

My Volvo Story
Volvo salvó mi vida

Comparte el momento, comparte el amor, comparte tu historia de Volvo.

Volvo Assistance

Volvo Car Assistance te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado.

¿Qué es Volvo Car Assistance?

Es nuestra asistencia en carretera, que es válida de serie durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo… y después podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales.

¿Qué ofrece Volvo Car Assistance?

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado ‘in situ’, lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.

¿Cómo contactar con Volvo Car Assistance?

Llámanos
900 115 115 – 91 594 93 02

Si estás fuera de España
Marcar +34 91 594 93 02

Este servicio de asistencia
y su ampliación

sólo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

Noticias y actualidad Volvo

Secretos para una buena conducción

-sentarse correctamente -evitar cruzar las manos -mirar lo más lejos posible -evita distracciones -anticiparte a las situaciones de trafico -capacidad de autocontrolar nuestros impulsos -no reaccionar de forma agresiva -las curvas no son el enemigo: La clave está en llegar al punto de máximo giro con el vehículo completamente controlado para evitar cualquier maniobra en ese instante

Conducción segura

-ajusta el asiento, espejos retrovisores y el cinturón de seguridad: La espalda debe estar pegada al respaldo y las piernas un poco flexionadas para llegar correctamente a los pedales. Es importante comprobar que los retrovisores están bien situados, colocar las manos adecuadamente en el volante, abrochar el cinturón de seguridad e iniciar la marcha. -programa

Tu coche a punto para el verano

– Un buen mantenimiento alargará la vida de tu coche y te evitará sorpresas de última hora Archivo -sistema de refrigeración: se debe comprobar que no haya fugas en el radiador ni en los manguitos, asegurándonos de que las conexiones estén bien ajustadas, que el radiador esté limpio y que el depósito esté en el