|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 

Código ético de Ronda 15, S.L.

"Una declaración expresa de los valores, principios y pautas de conducta para el desarrollo de la actividad profesional"

El Código Ético de RONDA 15, S.L. ha sido aprobado por Dirección, en su sesión el día 17 de abril de 2019.

Mensaje de los miembros de Dirección

La creación de valor empresarial sostenible ha sido, y seguirá siendo, un compromiso irrenunciable de todos y cada uno de los miembros que conforman RONDA 15, S.L. para con nuestros accionistas, empleados, y resto de RONDA 15, S.L. de interés.

La antigüedad de RONDA 15, S.L. avala este compromiso, construido desde el respeto a unos principios y valores que nos han definido.

Ahora, nos encontramos en una nueva etapa, en la que se hace aún más imprescindible el refuerzo, la perseverancia y la reiteración de nuestro compromiso con las mejores prácticas de buen gobierno corporativo y con los valores que soportan la identidad de RONDA 15, S.L.: la ética empresarial, la honestidad, la transparencia, la profesionalidad en la gestión y la mejora continua son nuestra garantía de éxito.

Finalmente, el cumplimiento del Código Ético de RONDA 15, S.L., expresión de estos principios y valores, es un deber y una obligación ineludible hacia nuestros RONDA 15, S.L. de interés. Estoy seguro del compromiso de todos los empleados de RONDA 15, S.L. con este Código, como único camino para alcanzar las expectativas depositadas en nosotros, así como la sostenibilidad empresarial, en un entorno global y cambiante como es el actual.

OBJETO

El Código Ético de RONDA 15, S.L. constituye una declaración expresa de sus valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas de RONDA 15, S.L. en el desarrollo de su actividad profesional.

El proceso de diversificación e internacionalización emprendido ha conducido a una nueva dimensión de RONDA 15, S.L., donde la diversidad de personas y escenarios es un valor intrínseco y una de sus actuales señas de identidad, y en este ámbito global todos los miembros de RONDA 15, S.L. asumen el firme compromiso de cumplir con la legislación vigente del país en el que operen respetando, asimismo, los buenos usos y costumbres.

Este Código garantiza la aplicación colectiva de los compromisos de RONDA 15, S.L., el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas, con su complejidad y diversidad, en la cultura corporativa.

El Código, que aspira a compartir con todos los RONDA 15, S.L. de interés los valores corporativos que forman parte de la cultura empresarial de RONDA 15, S.L., tiene como objeto:


ÁMBITO DE APLICACIÓN

El ámbito de aplicación del presente Código abarca a todas las entidades que forman parte de RONDA 15, S.L. y a todas las personas integrantes de las mismas:


Al establecer relaciones de negocio con otras empresas o profesionales se tendrá en cuenta como uno de los criterios de selección el que tengan asumidos principios de comportamiento y de gestión similares a los enunciados en este Código.

VALORES CORPORATIVOS

Este Código Ético constituye uno de los elementos principales de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de RONDA 15, S.L. y es el cauce para el desarrollo de sus valores corporativos, que se relacionan a continuación:

Estos valores constituyen la base sobre la que se sustenta este Código y establecen las pautas generales de actuación que deben ser observadas por todas las personas de RONDA 15, S.L. en su desempeño profesional.

PAUTAS DE CONDUCTA

Principios básicos de comportamiento



Pautas de conducta de carácter general


Relación con y entre las personas de RONDA 15, S.L.


Relación con el mercado


Relación con la comunidad

SEGUIMIENTO Y CONTROL

Las personas obligadas por este Código tienen la obligación de conocer su contenido y los valores sobre los que se sustenta. De igual modo tienen la obligación de respetarlo y ayudar al resto del equipo en su cumplimiento.
Este Código es dinámico y está abierto a la participación de todos. Cualquier sugerencia de mejora, duda o crítica debe ser puesta en conocimiento a los miembros de Dirección, que son los Responsables para velar por el cumplimiento de este Código y para promover tanto su difusión como la formación específica necesaria para su correcta aplicación. La importancia que el cumplimiento del Código Ético tiene en la actividad de RONDA 15, S.L. obliga a que la consecución de este objetivo cuente con los medios materiales y humanos necesarios.

VIGENCIA

El presente Código Ético entra en vigor a partir del quinto día hábil posterior a la fecha de aprobación por la Dirección de RONDA 15, S.L., y permanecerá vigente mientras que la Dirección no apruebe su actualización, revisión o derogación. El Código se revisará y actualizará con la periodicidad que también indique la Dirección. Las eventuales revisiones y actualizaciones se atendrán a los compromisos adquiridos por RONDA 15, S.L. en materia de Responsabilidad Corporativa y Buen Gobierno y en todo caso, a los cambios que se produzcan en las actividades desarrolladas en RONDA 15, S.L. y en la legislación vigente que resulte de aplicación.
Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura