Electrificación

Menos emisiones de escape. Sin renunciar al rendimiento.

Un lujo concienciado

Experimenta el nuevo lujo en el que la potencia instantánea viene con emisiones de escape bajas o nulas. Volvo Recharge te ofrece tecnología, diseño y materiales sostenibles que elevan su conducción.

Realmente Pure

En el modo Pure, totalmente eléctrico, podrás conducir tu híbrido enchufable con cero emisiones. Si cargas totalmente la batería, podrías realizar tus trayectos diarios al trabajo utilizando únicamente el motor eléctrico.

Comprometidos con la seguridad

Desde 1927, la seguridad ha sido nuestro núcleo. Con la introducción de la gama de vehículos Recharge, nuestra ambición es crear vehículos recargables más seguros en la carretera. Para personas y su futuro.

El coste de propiedad de un coche electrificado puede ser significativamente menor que el de un coche de combustible equivalente.

Coste de adquisición

Hay muchos lugares en los que el coste de comprar un vehículo eléctrico se ve compensado por los incentivos fiscales. Estas ventajas varían en función del país.

Coste de mantenimiento

Al tener menos fluidos y piezas mecánicas en movimiento, los costes de mantenimiento suelen ser menores para un coche eléctrico.

Coste de uso diario

Muchas personas cargan principalmente en casa o en el trabajo. Si puedes realizar la mayor parte de la carga en estos entornos, la electricidad necesaria para cargar tu coche puede ser significativamente mejor que el combustible necesario para recorrer una distancia equivalente.

Nuestros motores electrificados Recharge