|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 

Semihíbridos

Conducción más suave

La tecnología semihíbrida aporta una experiencia de conducción más refinada. El motor arranca instantáneamente y puedes disfrutar de una conducción más suave desde el primer segundo.

Menor consumo de combustible

El generador de arranque integrado reduce activamente la carga del motor para que el consumo de combustible sea menor, especialmente en situaciones de conducción urbana.

Más potencia

La combinación de potencia eléctrica y de combustión ofrece rendimiento sin esfuerzo y una conducción suave y exquisita en todas las condiciones.

Nuestra gama de vehículos semihíbridos

SUV/CROSSOVER


XC90 B4 AWD y B5 AWD Mild hybrid
Ver especificaciones Pídenos una oferta
XC60 B5 AWD Mild hybrid
Ver especificaciones Pídenos una oferta

Preguntas frecuentes sobre coches semihíbridos

¿Qué es un semihíbrido?

Los semihíbridos también se consideran vehículos eléctricos. Los semihíbridos utilizan tanto un motor de combustión como un motor eléctrico para reducir las emisiones y ahorrar combustible. Y lo hacen almacenando la energía que se genera al frenar en una batería de 48 voltios. Después utilizan esta energía para propulsar el motor de combustión durante el arranque y el inicio de la marcha.

¿El semihíbrido se impulsa con un motor eléctrico?

No. La función del motor eléctrico es asistir al motor de combustión y reducir la cantidad de trabajo que este debe hacer.

¿Cuál es el principal beneficio de un semihíbrido?

Un semihíbrido ofrece un menor consumo de combustible y, por ello, un menor nivel de emisiones de escape. Los semihíbridos también contribuyen a que el inicio de la marcha sea más suave y, en general, son más asequibles que los híbridos o los híbridos enchufables.

¿Cuál es la diferencia entre un semihíbrido, un híbrido y un híbrido enchufable?

Los semihíbridos utilizan el motor eléctrico como asistente del motor de combustión. En los híbridos, el motor eléctrico y la batería son más grandes que en los semihíbridos. Los híbridos pueden alimentar el vehículo utilizando el motor eléctrico durante cortas distancias y recargar su batería utilizando el motor o mediante el frenado regenerativo. El híbrido enchufable puede recargarse enchufándolo literalmente en un punto de carga de casa o en uno público. Ofrece una mayor autonomía eléctrica pura gracias a que la batería y el motor eléctrico son más grandes. El híbrido enchufable permite recorrer los trayectos normales de ida y vuelta al trabajo a muchas personas.

CONOZCA TODA LA GAMA DE VEHÍCULOS VOLVO

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura