Volvo Cars aprovechará los datos en tiempo real de los vehículos de los clientes para establecer nuevos estándares de seguridad

La siguiente generación de vehículos Volvo será la mas segura de la historia de la compañía, gracias a unos niveles pioneros de software y hardware con mejoras continuas y mas rápidas en las funciones de seguridad con la ayuda de los datos en tiempo real.

Si los clientes aceptan permitir si quieren intervenir en la mejora de los niveles de seguridad, Volvo Cars podrá incorporar las mejoras en sus vehículos mucho mas deprisa, incrementando constantemente los niveles de seguridad. Los datos incluirán información continua del entorno del vehículo, recibida a través de los sensores, como LIDAR de alta resolución. Los ingenieros de Volvo Cars podrán validar y comprobar la conducción autónoma más deprisa para facilitar el despliegue seguro de dicha tecnología. Gracias a los datos generados en millones de kilómetros conducidos por decenas de miles de conductores de Volvo en todo el mundo, los ingenieros podrían validar las funciones de conducción autónoma para ubicaciones geográficas especificas mucho mas deprisa que con un numero limitado de vehículos en la pista de pruebas.