Volvo Cars Tech Fund realiza una inversión estratégica en Carwow

Volvo Cars ha adquirido una participación minoritaria estratégica en carwow, uno de los principales mercados online de compraventa de automóviles, a través de su filial de capital riesgo Volvo Cars Tech Fund.

A través de esta inversión, Volvo Cars adquirirá valiosos conocimientos sobre ventas online, captación de clientes, creación de contenidos y otros ámbitos que le servirán de ayuda en la transición hacia los canales digitales y las relaciones directas con los clientes.
La inversión de capital es el siguiente paso dentro de la alianza existente entre Volvo Cars y carwow, que incluye colaboraciones relacionadas con el servicio de suscripción de Volvo Cars y con la canalización del tráfico y las oportunidades de ventas hacia Volvo Cars y sus concesionarios.

El cambio a las ventas online de Volvo Cars es esencial para convertirse en líder global del segmento eléctrico premium de rápido crecimiento, con millones de relaciones directas con los clientes. Su estrategia de venta online se basa en cambiar el comportamiento de los consumidores y las tendencias del sector, y va de la mano con su objetivo de convertirse en una de las principales marcas de vehículos eléctricos puros para 2030.
La apuesta de la compañía por la venta online y las relaciones directas con los clientes pasa por crear una experiencia sencilla y libre de complicaciones para el pedido de productos y servicios de Volvo, con información transparente sobre los productos y los precios y claridad sobre los plazos de entrega, a través de la tienda online de volvocars.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>