Volvo Cars y Google siguen colaborando para que la siguiente generación de la experiencia de usuario sea segura y conectada.

En la siguiente generación de vehículos eléctricos de Volvo Cars, los clientes pueden esperar un vehículo que mejora día a día y ofrece una experiencia de usuario simple, serena y fluida, desde la adquisición del vehículo hasta estar dentro de él y controlarlo desde un dispositivo móvil.

La siguiente generación de la propuesta de Volvo Cars para la experiencia de usuario forma parte de VolvoCars.OS, un nombre genérico para los distintos sistemas operativos de los volvo eléctricos tanto en el vehículo como en la nube, que comienza con Android Automotive OS y un nuevo sistema para la pantalla del vehículo.

Una pantalla de alta resolución ofrece al conductor la información mas relevante para la conducción, como la velocidad y el nivel de la batería. Una pantalla proyectada ayuda a mantener la información clave delante del conductor sin que tenga que desviar la mirada.

El resultado es una experiencia de usuario sencilla, coherente, limpia, fácil de explorar y que adopte un enfoque minimalista y contextual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>