Volvo Cars y Qualcomm se unen para desarrollar un sistema de infoentretenimiento líder en el sector

Esta alianza potenciará la capacidad interna de investigación y desarrollo de Volvo Cars y de la tecnológica Qualcomm y permitirá mejorar la funcionalidad del sistema de infoentretenimiento de nueva generación basado en Google Android de Volvo, haciéndolo mucho más rápido y dinámico.
El sistema Snapdragon Cockpit de Qualcomm, diseñado para funcionar como un centro de computación de alto rendimiento, es capaz de satisfacer los exigentes requisitos de gráficos, audio e inteligencia artificial del próximo SUV Polestar 3 y de los futuros SUV totalmente eléctricos de Volvo Cars, todo ello con un consumo eléctrico muy bajo.
Al utilizar los últimos avances de las plataformas Snapdragon Automotive, el sistema de infoentretenimiento de nueva generación de Volvo Cars duplicará su velocidad y la generación de gráficos será hasta diez veces más rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>