Volvo XC60 Híbrido

Desde: 60.950€

Domina la carretera. Comparte el planeta.

El dinámico SUV mediano escandinavo que protege lo más importante.

Dimensiones

Longitud: 4688 mm
Ancho: 2117 mm
Altura: 1658 mm

Consumo de energía

De 150 a 390 caballos
Dependiendo de los motores

Hasta 54km de autonomía
puramente eléctrica

Consumo

De 2,3 a 2,9 litros / 100 km
De 53 a 66 g de CO2 / km
Dependiendo de los motores

CARACTERÍSTICAS

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA

Presentamos el Volvo XC60 Recharge

El SUV híbrido mediano diseñado pensando en nuestro planeta y creado para ofrecer una experiencia de conducción dinámica.

Seguridad asistida

Decisiones con confianza. Un SUV mediano con sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aligerar la tensión en situaciones de tráfico intenso con alertas y asistencia activa, con lo que te ayudará a ti y a tus seres queridos a realizar vuestros trayectos de forma segura.

Cuidamos de ti. Dispone de tecnología de conducción asistida con cross traffic alert, la cual te facilita la salida de espacios reducidos, te advierte cuando se acercan otros vehículos y frena automáticamente si una colisión es inminente.*

Asegúrate la plaza. Dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Volvo XC60 Híbrido ronda15 Barcelona

Explora sus prestaciones

Con tus condiciones. La tecnología avanzada de nuestro Volvo XC60 Recharge te ayuda a conducir en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad.

Volvo XC90 Híbrido Recárgate

Recárgate

El motor eléctrico y el de gasolina funcionan en armonía para ofrecer el SUV híbrido enchufable definitivo con menos emisiones, más tracción y una potencia instantánea a tu disposición.

Volvo XC90 Híbrido Exprésate

Exprésate

Dale un toque personal a tus trayectos seleccionando entre varios diseños exteriores distintivos; redefine el lujo con Inscription o libera tu lado deportivo con R-Design.

Volvo XC90 Híbrido Realmente Pure

Realmente Pure

En el modo Pure, totalmente eléctrico, podrás conducir tu sedán híbrido enchufable con cero emisiones. Si cargas totalmente la batería, podrías realizar tus trayectos diarios al trabajo utilizando únicamente el motor eléctrico.

Volvo XC60 Perfectamente a tono

Perfectamente a tono

Los altavoces Bowers & Wilkins, perfectamente ubicados, aportan una calidad de sonido tan increíblemente clara que dan la impresión de estar en primera fila de un auditorio, desde cualquiera de las plazas del coche.

Volvo XC60 El toque personal

El toque personal

Calienta o refresca tu sitio con antelación (entre otras funciones) antes de subirte al coche con solo pulsar un icono en la aplicación Volvo On Call.

Volvo XC90 Híbrido Un aire mejorado

Un aire mejorado

Nos preocupa el entorno, tanto fuera como dentro del coche. Este SUV híbrido con tecnología de filtrado avanzado forma parte de nuestro sistema líder de calidad del aire, que ayuda a mejorar la calidad y la higiene del aire que respiras en el habitáculo.

Ofertas destacadas del mes

  • Vehículo de Ocasión

    VOLVO S60 2.0 T5 R-DESIGN MOMENTUM AUTO 4P AUTOMATICO 245CV 2018

    Precio contado

    38.500,00€ IVA deducible

    Combustible: GASOLINA Cv reales: 245CV Km recorridos: 1510Km Fecha matriculación: 1409KXN
    CONSULTA OFERTA