Accesorios para una vida más fácil

Complementa tu coche

Nuestra gama de accesorios, a menudo fabricados pensando en la sostenibilidad, ha sido probada y adaptada a tu Volvo para garantizar un ajuste y una funcionalidad perfectos. Así que, tanto si necesitas un cajón de techo como un estribo, sabrás que se ajusta a nuestros estándares de diseño y seguridad de alta calidad y que te permitirán estar listo para tu próxima aventura.

Energía positiva

Ya sea que necesites un cable de recarga adicional o simplemente una bolsa para almacenar el que ya tienes. Descubre nuestros accesorios de recarga.

Haz sitio a la aventura

Un cofre de techo es el compañero perfecto para cualquier viaje por carretera, ya que libera espacio adicional en el compartimiento de carga y resulta ideal para los viajes de fin de semana en los que tanto equipaje se necesita.

Rendimiento de alto nivel

Para disfrutar de un vehículo más dinámico y potente con una respuesta del motor y una aceleración más rápidas, elige la mejora de software Polestar Performance Optimisation. Diseñada para llevar el rendimiento de tu vehículo al siguiente nivel.

Cúbrete

Desde alfombrillas hasta fundas para el parachoques. Protege el interior y el exterior de tu Volvo con uno de nuestros exclusivos paquetes de accesorios, diseñados para complementar tu coche a la perfección.

Personaliza tu Volvo a tu imagen y semejanza

El mejor amigo de un coche

Ya no será un viaje de perros. Nuestro separador de mascotas, diseñado exclusivamente para ajustarse al compartimento de carga de tu coche, combina una rejilla de protección y un divisor del compartimento para hacer que tus compañeros más peludos viajen de forma segura.

Recarga tus pilas

No hay nada mejor que llegar al coche y que esté totalmente recargado. Nuestra elegante bolsa para cable de recarga es el lugar ideal para almacenarlo fácilmente, con lo que mantendrás el interior del coche limpio y libre de suciedad.

Optimización Polestar

¿No te gustaría conseguir una respuesta mejorada, unas reacciones más precisas, más agudas e intensas del automóvil? Pues bien, ahora tú puedes conseguirlo. Con la optimización diseñada por los ingenieros de Polestar, sacarás el máximo partido de tu vehículo Volvo.

Protección de los pasajeros más pequeños

Desde modelos ISOFIX para bebés hasta asientos elevadores para niños de otras edades. Varias décadas de experiencia se traducen en todos los modelos de sillas infantiles para garantizar una seguridad y comodidad máximas y asegurar la protección de tus pasajeros más preciados. Las sillas están tapizadas con un tejido de lana transpirable fácilmente extraíble y lavable en lavadora.

Portabicicletas

Moderno portabicicletas para gancho de remolque provisto de «FIX4BIKE®». Puede transportar tres bicicletas, pero se puede complementar con un adaptador para el transporte de cuatro bicicletas. La ventaja de «FIX4BIKE®» es que el portabicicletas tiene mayor estabilidad y es más fácil montarlo en el gancho de remolque.

Almohada de nuca

El reposacabezas consta de espuma viscoelástica revestida de tejido que se amolda al contorno de la nuca. A los pasajeros que descansan o duermen, el reposacabezas proporciona un agradable confort, ya que contribuye a mantener la cabeza en posición estable.

Solicita información del accesorio que mejor se adapte a tu Volvo.

Cumplimenta el formulario de contacto, y recuerda, cuantos más datos nos facilites de tu Volvo con más facilidad te asesoraremos.

Yanira Waleska
Responsable Venta
Vehículos Volvo Nuevo
yanira@ronda15.es
93 834 4620

    *Acepto los términos y condiciones y recibir propuesta comercial de Ronda15