Accesorios Volvo

Equipa y da un toque personal a tu Volvo con tus accesorios favoritos.
Te ofrecemos una amplia gama de accesorios, dispositivos y productos que te ayudarán a sacar el máximo de tu vehículo 

La vida es una aventura, y nuestros accesorios especialmente diseñados te ayudarán a aprovecharla al máximo. Sea cual sea tu pasión, tenemos el equipo adecuado para ayudarte a hacer realidad tus sueños. Continúa y explora los accesorios de Volvo Cars, diseñados para ti y tu modo de vida.

Para ayudarte en tu día a día

Accesorios para tus días de aventuras y otros más definidos con tu estilo de vida.Encuentra el accesorio que estás buscando entre toda nuestra gama.

Los accesorios más vendidos en Ronda15

Porta kayak

Este versátil porta kayak te permite transportar dos kayaks en el techo de manera sencilla y segura, o un kayak más el equipo adicional. Para facilitar la carga, el soporte puede inclinarse. Cuando no está en uso, se puede doblar fácilmente y guardar en el maletero.

Cofre de techo diseñado por Volvo Cars

Agrega 420 litros a la capacidad de carga de tu Volvo con este elegante cofre de techo diseñado por Volvo Cars. Se puede abrir desde ambos lados y la iluminación LED integrada facilita la carga por la noche. Su forma aerodinámica ayuda a minimizar el ruido y la resistencia al viento.

Portabicicletas

Ya sea en el techo o unidos por una barra de remolque, nuestros portabicicletas cuentan con las últimas soluciones de diseño y han sido probados para cumplir con los estrictos estándares de Volvo Cars en cuanto a seguridad, durabilidad y rendimiento. También tenemos soportes para bicicletas diseñados para bicicletas eléctricas.

Ofertas Volvo Accesorios

Este verano, prepárate para tu propia aventura.

null

Sillas infantiles Volvo

Una nueva generación
Descubre nuestros asientos infantiles. Para que lo más importante viaje seguro.

Consúltanos

null

Soluciones elegantes de almacenamiento

La gama de productos de equipaje y carga te ofrecen igualmente accesorios con los que podrás equipar y proteger tanto tu vehículo como la carga. Redes y rejillas que separan de manera segura el equipaje del compartimento de pasajeros. Alfombrillas versátiles y protectores en los paragolpes. Organizadores de carga elegantes, con los que incluso podrás hacer particiones que convertirán la parte trasera del vehículo en un cómodo y confortable espacio de ambiente para tu mascota.

*Consulta disponibilidad en modelos y versiones de ventas.

null

El vehículo optimizado

La optimización desarrollada por Polestar no se limita al aumento de potencia de tu motor, sino que se optimiza todo el tren motriz. Nos centramos en cinco áreas de rendimiento cruciales, que te brindan una experiencia de conducción más equilibrada y precisa.

¡Consúltanos!

null

Verja para perros

Diseñado exclusivamente para mantener a tu perro a salvo y seguro en el automóvil. La verja para perros se combina con la rejilla protectora y el divisor del compartimento de carga para crear un compartimiento de viaje espacioso y seguro que proporciona comodidad para tu mascota y tranquilidad para ti. La verja para perros tiene un asa de bloqueo y es fácil de abrir, cerrar y quitar. En caso de frenazos fuertes, un perro suelto en un automóvil es un peligro para los pasajeros y otros usuarios de la carretera. Esta es la razón por la cual se debe instalar una verja para perros en el área de carga. Si esto no es posible, un arnés para perros es una buena alternativa para usar en el asiento trasero.
*Consultar disponibilidad en modelos y versiones de ventas.

Personaliza tu Volvo a tu imagen y semejanza

Yanira Waleska
Responsable Venta
Vehículos Volvo Nuevo
yanira@ronda15.es
93 834 4620

¿Te interesa algún accesorio? ¿Tienes dudas? Cumplimenta el formulario y te contactaremos.

    *Acepto los términos y condiciones y recibir propuesta comercial de Ronda15