En la variedad está el gusto

¿Te gusta la aventura? ¿Prefieres la comodidad? ¿Necesitas más espacio o quieres algo más urbano? Sea cual sea tu gusto, aquí encontrarás nuestros modelos Volvo que más se adapten a tus necesidades.

Estamos redefiniendo la movilidad personal

Queremos ofrecer libertad de movimientos de forma personal, sostenible y segura. Para ello, hemos dado prioridad a tus necesidades: utilizando las mejores tecnologías disponibles y poniéndolas a tu servicio, inventando otras nuevas allí donde no existen y combinándolas para ofrecerte nuevas experiencias.

Selecciona tu modelo

VOLVO ELÉCTRICO

VOLVO HÍBRIDO

VOLVO SUV

VOLVO FAMILIAR

VOLVO SEDÁN

Un nuevo concepto de concesionario
de coches, con todo tipo de servicios online

Ronda 15, concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat con servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, recambios y accesorios. Taller mecánico y taller de reparación de carrocería y pintura.

¿Necesitas que te asesoremos?

Cumplimenta el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de atenderte





    *Acepto los términos y condiciones.

    *Quiero recibir propuesta comercial de Ronda15

    *Quiero apuntarme a la newsletter

    Noticias y actualidad Volvo

    Las ventas acumuladas de Volvo Cars

    Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas Volvo Cars ha vendido 581.464 vehículos durante los diez primeros meses de 2021, lo que supone un aumento del 12,6 % respecto al mismo

    Si te lo perdiste, descubre ahora el LEVC VN5 por Barcelona con Ronda 15

    LEVC VN5 en Barcelona. Garantía contractual: 5 años / 240.000km Garantía batería: 8 años / 240.000km Posibilidad de recorrer 489 km * Autonomía puramente eléctrica de 98 km * Tres modos de conducción intuitivos para un funcionamiento flexible Equipo de última generación, seguridad y comodidad del conductor. Para una atención personalizada sobre servicios financieros, asesoramiento

    La nueva app Range Assistant

    Optimiza la autonomía de tu Volvo totalmente eléctrico con la nueva app Range Assistant incluida en la última actualización inalámbrica. En breve, los conductores del Volvo XC40 Recharge eléctrico puro podrán optimizar aún más la autonomía de su automóvil gracias a la app Range Assistant, una nueva aplicación en versión beta integrada en el vehículo.