Somos un concesionario oficial Volvo, especialista en la Marca, con más de 25 años de experiencia, ubicado en el corazón de Barcelona (detrás del Corte Inglés Diagonal y en la zona alta de la Ciudad Condal) así como en la principal arteria del Área Metropolitana (salida 15 Ronda de Dalt) , tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad; contando con unas instalaciones integrales de 14.000 m2, localizadas en zonas estratégicas y distribuidas en tres servicios que disponen de: exposición, venta (coche nuevo, ocasión y recambios originales) y mantenimiento de automóviles Volvo.

La esencia y valor de la marca
Ronda 15

• Experiencia, profesionalidad y vocación de servicio al cliente.

• Contamos con un equipo humano de 39 personas con dilatada experiencia en cada una de las áreas de negocio, ofreciendo un servicio premium y personalizado.

• Más de 75 años invirtiendo en seguridad.

Nuestro legado

Los automóviles son conducidos por personas. Por eso, todo lo que hacemos en Volvo debe contribuir, ante todo, a tu seguridad.

En Ronda 15  comprendemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes y diseñamos una tecnología de seguridad basada en eso.

La seguridad da confianza y, cuando estás seguro, puedes interactuar mejor con el coche. El automóvil debe apoyar al conductor y ayudarlo a concentrarse en la conducción.

Proyecto E.V.A.
(Equal vehicles for all)

Volvo Cars cumple 60 años compartiendo sus conocimientos sobre seguridad y lo celebra con una biblioteca digital abierta a todo el mundo. Volvo Cars facilita el acceso a sus conocimientos sobre seguridad a través de una biblioteca digital central.

Este anuncio de la Marca, que refleja la filosofía de la compañía de promover la seguridad compartiendo los conocimientos que contribuyen a salvar vidas, coincide con el 60 aniversario del que quizá sea el invento más importante en la historia de la seguridad del automóvil: el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje.

Para celebrar este hito, Volvo Cars presenta ahora el proyecto E.V.A. Esta iniciativa refleja y celebra los sesenta años que lleva Volvo compartiendo con el mundo sus investigaciones sobre la seguridad del automóvil, pero también pone de relieve un importante problema de desigualdad respecto al desarrollo de la seguridad en los vehículos.

Noticias y actualidad Volvo

El futuro es eléctrico. Volvo XC40 Recharge eléctrico puro.

En Volvo estamos cambiando para ser 100% eléctricos. Y con el XC40 Recharge, ya estamos trabajando en un futuro más seguro para todos. Hemos apostado por un sistema híbrido o totalmente eléctrico para todos nuestros modelos. Tenemos el objetivo de minimizar nuestro impacto ambiental en el planeta, para poder recorrer cada uno de sus rincones, pensando

Secretos para una buena conducción

-sentarse correctamente -evitar cruzar las manos -mirar lo más lejos posible -evita distracciones -anticiparte a las situaciones de trafico -capacidad de autocontrolar nuestros impulsos -no reaccionar de forma agresiva -las curvas no son el enemigo: La clave está en llegar al punto de máximo giro con el vehículo completamente controlado para evitar cualquier maniobra en ese instante

Conducción segura

-ajusta el asiento, espejos retrovisores y el cinturón de seguridad: La espalda debe estar pegada al respaldo y las piernas un poco flexionadas para llegar correctamente a los pedales. Es importante comprobar que los retrovisores están bien situados, colocar las manos adecuadamente en el volante, abrochar el cinturón de seguridad e iniciar la marcha. -programa