¿Qué es Volvo Car Assistance?

Es nuestra asistencia en carretera, que es válida de serie durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo… y después podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos en nuestra Red de Servicios Oficiales.

Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros). También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.

Con Volvo Car Assistance, estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa, no tienes más que llamar al teléfono de Volvo Car Assistance  y te atenderemos lo antes posible.

Volvo Car Assistance te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado.

El servicio de Volvo Car Assistance se prolongará, sin cargos adicionales, cada vez que lleves tu vehículo Volvo para realizar el mantenimiento a cualquier Servicio Oficial de nuestra red. Con todas las coberturas, incluido el vehículo de sustitución. Una oferta muy valiosa que aumenta la tranquilidad  y que siempre puedes esperar al confiar en nosotros.

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, solo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

¿Qué ofrece Volvo Car Assistance?

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado «in situ», lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.

Si a consecuencia de una avería o accidente tu automóvil quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día, podrás optar entre una de las siguientes prestaciones*: hotel, transporte o vehículo de sustitución.

(*) Para acceder a cualquiera  de las coberturas de Volvo Car Assistance es preciso que el vehículo sea remolcado en grúa de Volvo Car Assistance.

• HOTEL: gastos de alojamiento en un hotel, en la localidad donde se encuentre el vehículo hasta el fin de la reparación (con un máximo de cuatro noches)
• TRANSPORTE: traslado a tu domicilio habitual o hasta el punto de destino de tu viaje.
• VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN: si tu automóvil tiene que permanecer inmovilizado durante más de 48 horas, te facilitaremos un vehículo de sustitución hasta el fin de la reparación y con un máximo de tres días en caso de avería y siete días en caso de accidente.

Recogida del vehículo
Pagaremos el viaje de una persona para recoger el automóvil reparado en taxi, tren o avión, según las distancias.

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, solo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

Cómo contactar con Volvo Car Assistance:

Llama a uno de estos teléfonos:  900 115 115 / 91 594 93 02

Si te encuentras en el extranjero deberás marcar +34 91 594 93 02

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, sólo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

Concesionarios Oficiales Volvo

Visítanos, ahora especialmente estamos preparados para afrontar juntos esta nueva etapa, implementando en nuestras instalaciones unas medidas de seguridad e higienización, adicionales a la Norma Sanitaria. Todo para mantenerte a ti a los tuyos totalmente protegidos: Cita Previa, higienización y salud, desinfección de nuestros coches, pruebas dinámicas seguras, recogida de tu coche a domicilio, gestionamos tu ITV,…

Aprovecha para ver nuestros nuevos modelos y haz una prueba de conducción del modelo que te guste.

Si ya posees un Volvo, encuentra en tu concesionario toda la información sobre nuestros productos de postventa y sus ventajas. Y por último, no olvides visitarnos y conocer todos nuestros accesorios, para que optimices tu Volvo y le saques todo el partido posible.

Infórmate sobre todo ello en nuestros concesionarios. ¡Te esperamos!

Qué podemos hacer por ti