AL COMPRAR TU NUEVO VOLVO OLVÍDATE
DE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Al añadir un contrato de mantenimiento en la compra de tu nuevo Volvo, sabes que el vehículo tendrá el mejor de los cuidados posibles en los años venideros. Contará con los mejores técnicos Volvo así como Recambios Originales Volvo.

Una solución de
mantenimiento simple…

Los servicios de mantenimiento llevados a cabo de manera regular por tu Concesionario Oficial Volvo, no sólo mantendrán tu vehículo a punto y fuera de problemas, sino que asegurarán que su valor de venta se mantendrá lo más óptimo posible. Y al hacer un pago único que puede cubrir hasta tres, cuatro o cinco servicios, no tendrás que pensar en los gastos de servicio durante todo ese tiempo.

…una tranquilidad total.

Los períodos de mantenimiento son llevados a cabo en intervalos de 12 meses o cada 30.000 km, lo primero que ocurra. Los servicios incluyen actualizaciones de software, extensión de Volvo Assistance, un servicio y un contacto personal, y por supuesto, un chequeo exhaustivo de tu coche.

El servicio es llevado a cabo por técnicos altamente cualificados, que utilizan la más alta tecnología Volvo así como lubricantes y repuestos originales Volvo, con lo que puedes estar seguro que tu Volvo se encontrará siempre en el mejor estado posible. Si decides vender tu Volvo antes de que el contrato de mantenimiento expire, los servicios restantes serán transferidos al nuevo propietario, con lo que el precio de venta se incrementará.

Esperamos que disfrutes siendo propietario de un vehículo Volvo y te deseamos un montón de buenos momentos en la carretera.

Concesionarios Oficiales Volvo

Visítanos, ahora especialmente estamos preparados para afrontar juntos esta nueva etapa, implementando en nuestras instalaciones unas medidas de seguridad e higienización, adicionales a la Norma Sanitaria. Todo para mantenerte a ti a los tuyos totalmente protegidos: Cita Previa, higienización y salud, desinfección de nuestros coches, pruebas dinámicas seguras, recogida de tu coche a domicilio, gestionamos tu ITV,…

Aprovecha para ver nuestros nuevos modelos y haz una prueba de conducción del modelo que te guste.

Si ya posees un Volvo, encuentra en tu concesionario toda la información sobre nuestros productos de postventa y sus ventajas. Y por último, no olvides visitarnos y conocer todos nuestros accesorios, para que optimices tu Volvo y le saques todo el partido posible.

Infórmate sobre todo ello en nuestros concesionarios. ¡Te esperamos!

Qué podemos hacer por ti